Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2020Modelo de gestión estratégica para el posicionamiento del Hotel Las Cascadas.Merino, Milton, MBA.; Ayala Terán, Santiago Alejandro
ago-2020Estrategias de marketing con base en los perfiles y hábitos del consumidor de queso de la ciudad de Latacunga.Pérez, Renato, Mg.C.; Villamarín Alvarez, Sandra María
ago-2020Plan de negocios para una empresa productora y comercializadora de estribos de construcción civil.Arias, Roberto, Mg.; Ruiz Mesías, Gonzalo Daniel
ago-2020Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa HIMHOTEP Constructores Cía.Ltda. En el cantón Latacunga.Esquivel, Francisco, PhD.; Molina Claudio, Mayra Silvana
ago-2020Cuadro de mando integral ( CMI) como estrategia de mejoramiento administrativo de la Diocesis de Latacunga.Vizcaíno, Juan, PhD.; Rubio Villarroel, Rosa Azucena
ago-2020Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa pública de movilidad de la mancomunidad de Cotopaxi.Pacheco, Idalia, MBA.; Sarzosa Herrera, Edison Aurelio
ago-2020Estrategias de marketing para el posicionamiento del producto vino de mortiño " El Ultimo Inca"Montenegro, Efrén,MSc.; Villacís Heredia, Karolina Monserrath
jul-2021Estrategias competitivas para el fortalecimiento de las pymes del sector molinero del cantón Latacunga - Caso cereales la Pradera.Montenegro, Efrén; Espín Bedón, Karen Estefanía
2021Plan Publicitario para la empresa MARTINIZIN dedicada a la venta de vehículos usados, provincia de Cotopaxi.Díaz Muñoz, Darío Javier; Fernández Pacheco, María Augusta
feb-2022Riesgo de insolvencia financiera en las PYMES del sector florícola del cantón Latacunga bajo el modelo Z1-AltmanRamírez, Gabriel; Heredia Reyes, Johana Gabriela