Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLOMAS CHACÓN, PABLO ESTEBAN-
dc.contributor.authorAyala Jimenez, Pablo Antonio-
dc.date.accessioned2020-08-04T11:18:45Z-
dc.date.available2020-08-04T11:18:45Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationAyala Jimenez Pablo Antonio (2018); Producción audiovisual turística comunicativa, de la parroquia san miguel del CANTON SALCEDO. UTC. Latacunga. 122 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-000892-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5720-
dc.descriptionLa siguiente investigación se enfocó en reconocer la producción audiovisual como generadora de turismo, mediante la construcción de la imagen del cantón Salcedo como destino turístico, por medio de productos audiovisuales. Se pudo comprobar que la inadecuada producción audiovisual turística, incide negativamente en la imagen de Salcedo; para esto era necesario partir de un breve recuento de los antecedentes y fundamentación científica de la temática planteada, iniciando sobre el uso de producciones audiovisuales como potenciadoras y generadoras de turismo. La investigación aplicada fue de tipo cualitativa - cuantitativa con un método descriptivo, las herramientas utilizadas fueron: entrevistas y encuestas dirigidas a los pobladores salcedenses, mismas herramientas que permitieron enfocarnos en la problemática existente y con ello la elaboración de productos audiovisuales, los cuales favorecieron para que la parroquia San Miguel de Salcedo sea objeto de desarrollo turístico y económico; mejorando de manera oportuna e idónea la producción audiovisual destinada al sector turístico.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación se enfocó en reconocer la producción audiovisual como generadora de turismo, mediante la construcción de la imagen del cantón Salcedo como destino turístico, por medio de productos audiovisuales. Se pudo comprobar que la inadecuada producción audiovisual turística, incide negativamente en la imagen de Salcedo; para esto era necesario partir de un breve recuento de los antecedentes y fundamentación científica de la temática planteada, iniciando sobre el uso de producciones audiovisuales como potenciadoras y generadoras de turismo. La investigación aplicada fue de tipo cualitativa - cuantitativa con un método descriptivo, las herramientas utilizadas fueron: entrevistas y encuestas dirigidas a los pobladores salcedenses, mismas herramientas que permitieron enfocarnos en la problemática existente y con ello la elaboración de productos audiovisuales, los cuales favorecieron para que la parroquia San Miguel de Salcedo sea objeto de desarrollo turístico y económico; mejorando de manera oportuna e idónea la producción audiovisual destinada al sector turístico.es_ES
dc.format.extent122 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCOMUNICATIVAes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleProducción audiovisual turística comunicativa, de la parroquia san miguel del CANTON SALCEDOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-000892.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons