Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/578
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de una propuesta de tratamiento y purificación del agua de consumo humano en el centro de experimentación y producción Salache (CEYPSA) de la universidad técnica de Cotopaxi.
Autor : Castro, Juan Cristóbal
Director de Tesis: Clavijo Cevallos, Patricio
Descriptores: CARACTERÍSTICAS BACTERIOLÓGICAS
MEDIO AMBIENTE
VULNERABILIDAD AMBIENTAL
IMPACTO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Castro, Juan Cristóbal (2012). Diseño de una propuesta de tratamiento y purificación del agua de consumo humano en el centro de experimentación y producción Salache (CEYPSA) de la universidad técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado: DISEÑO DE UNA PROPUESTA DE TRATAMIENTO Y PURIFICACION DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO EN EL CENTRO DE EXPERIMENTACION Y PRODUCION SALACHE (CEYPSA) DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI, hace referencia a la determinación de los niveles de contaminación y la calidad del agua. El peligro más común con relación al agua de consumo humano es el de su contaminación, directa o indirectamente, el principal causante de esta contaminación es el hombre a través de las industrias y la agricultura lo que ha ocasionado la contaminación de los ríos y sus afluentes con aguas residuales, excretas de hombres y animales, además de factores físico-químicos. El presente trabajo tuvo como objetivos mejorar los requisitos existentes para perfeccionar los estándares de calidad del agua de consumo humano, aislar otros posibles indicadores de la calidad microbiana del agua y evaluar la calidad del agua de consumo humano en la comunidad de Salache-Angamarca y la Universidad Técnica de Cotopaxi (CEYPSA). En relación a la calidad de agua, después de los análisis obtenidos en los laboratorios LAQUIFARVA QUIMICO INTEGRAL y WASCORP S.A. WATER SERVICE CORPORATION S.A. refiriéndose a la tabla de interpretación de resultados del análisis bacteriológico se tuvo los siguientes resultados:
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0485.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.