Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/608
Tipo de Material: Tesis
Título : Automatización de la máquina inyectora de poliuretano de alta presión krauss maffei 40/16 para el mejoramiento del proceso de producción en industrias VERTON ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Espinel Cepeda, Carlos Alfredo
Santos Iza, Oscar Vinicio
Director de Tesis: Barbosa Galarza, Efrén
Descriptores: FORMULACIÓN QUÍMICA
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
SISTEMAS ELÉCTRICOS
ARRANQUE DE MOTORES
Fecha de publicación : dic-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Espinel Cepeda, Carlos Alfredo. Santos Iza, Oscar Vinicio (2010). Automatización de la máquina inyectora de poliuretano de alta presión krauss maffei 40/16 para el mejoramiento del proceso de producción en industrias VERTON ubicada en la ciudad de Quito. Unidad de Ciencias de la Informática y Aplicadas. UTC. Latacunga. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : El poliuretano fue sintetizado y desarrollado en Alemania hace 30 años. El poliuretano es el nombre genérico de los materiales fabricados mediante una polimerización de uretano. Los componentes básicos del Poliuretano son el Isocianato (Componente B) y Poliol (Componente A), y se mezclan por medios físicos a una relación determinada; ya sea de forma manual con agitadores manuales, o en máquinas especiales llamadas inyectoras de poliuretano mediante un cabezal de mezclado.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1074.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.