Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza, Melquiades PhD.-
dc.contributor.authorPilatasig Sanchez, Yesica Lorena-
dc.date.accessioned2020-10-07T02:01:03Z-
dc.date.available2020-10-07T02:01:03Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationPilatasig Sanchez Yesica Lorena (2017); Estrategia de formación continúa para mejoramiento del desempeño del talento humano de los centros infantiles del buen vivir del cantón la maná provincia de Cotopaxi. UTC. LATACUNGA. 80 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000591-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6414-
dc.descriptionThe improvement of a service and being in line with the new needs and demands of society means continuous preparation in different personal areas, therefore it is important that each human being should be in search of a new learning, the lack of expertise in areas in the Which the educators of the children's centers of good living perform, makes their performance is not efficient and therefore their service lacks quality, it is thought advisable to design a strategy of continuous training for the educators to prepare and thus to carry out a work with effectiveness. In research we will use the qualitative paradigm because we will study reality in its natural context. With the research carried out, it will be possible to improve the knowledge of the educators and the improvement of work performance, thus achieving a positive impact on society.es_ES
dc.description.abstractEl mejorar un servicio y estar acorde a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad significa preparación continua en diferentes áreas personales, por ello se cree importante que cada ser humano debería estar en búsqueda de un nuevo aprendizaje, la falta de experticia en áreas en las cuales se desempeñan las educadoras de los centros infantiles del buen vivir, hace que su rendimiento no sea eficiente y por ende su servicio carezca de calidad, se cree conveniente diseñar una estrategia de formación continua para que las educadoras se preparen y así realicen un trabajo con eficacia. En la investigación utilizaremos el paradigma cualitativo porque estudiaremos la realidad en su contexto natural. Con la investigación realizada se logrará repotenciar los conocimientos de las educadoras y el mejoramiento de desempeño laboral logrando así un impacto positivo en la sociedad.es_ES
dc.format.extent80 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherFORMACIÓN CONTINUAes_ES
dc.titleEstrategia de formación continúa para mejoramiento del desempeño del talento humano de los centros infantiles del buen vivir del cantón la maná provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planeamiento y Administración Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000591.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO813,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons