Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno Cárdenas, Gloria Susana M.Sc.-
dc.contributor.authorAguilera Ríos, Marina De Lourdes-
dc.date.accessioned2020-10-15T00:45:38Z-
dc.date.available2020-10-15T00:45:38Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationAguilera Ríos, Marina De Lourdes (2017); Gestión de calidad a través de políticas y procedimientos para el proceso educativo de las personas privadas de libertad matriculadas en la unidad educativa “Monseñor Leonidas Proaño” del centro de rehabilitación social regional sierra centro del norte. Manual de procedimientos. UTC. Latacunga. 140 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000484-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6496-
dc.descriptionThe project aims to solve a problem related to the non existence of specific procedures for the development of educational activities in the context of deprivation of liberty. In order to solve the aforementioned problem, the objective is to strengthen administrative management through procedures for the educational área. The Administrative is in charge of the planning, organization, direction and control of the resources of a company or institution with the purpose of obtaining greater efficiency and the maximum possible profit. Management, on the other hand, is in charge of the assignment of responsibilities to carry out actions programmed for the accomplishment of a process with the purpose of achieving the institutional objectives. Process management is a discipline organization that helps the management of the company or institution to identify, represent, design, formalize, control, improve and make more productive the processes of the organization to achieve customer confidence.....es_ES
dc.description.abstractEl proyecto se orienta a resolver una problemática relacionada con la no existencia de procedimientos específicos para el desarrollo de las actividades educativas en el contexto de privación de libertad. En aras de resolver la referida problemática de define como objetivo diseñar un manual de procedimientos para el área educativa. En administración, la gestión se encarga de la asignación de responsabilidades para llevar a cabo acciones programadas para la realización de un proceso con el propósito de conseguir los objetivos institucionales. La gestión de procesos es una disciplina de gestión que ayuda a la dirección de la empresa o institución a identificar, representar, diseñar, formalizar, controlar, mejorar y hacer más productivos los procesos de la organización para lograr la confianza del cliente. El manual de procedimientos, es una herramienta que permite identificar y agrupar los procesos en la tipología, según su magnitud y alcance; lo que permite asignar responsabilidades sobre las actividades propias de cada proceso, para obtener los resultados deseados; además, permite la identificación gráfica de los procesos y subprocesos, en la cadena de valor y el mapa de procesos....es_ES
dc.format.extent140 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectPROCESO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleGestión de calidad a través de políticas y procedimientos para el proceso educativo de las personas privadas de libertad matriculadas en la unidad educativa “Monseñor Leonidas Proaño” del centro de rehabilitación social regional sierra centro del norte. Manual de procedimientos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planeamiento y Administración Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000484.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons