Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/663
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. |
Autor : | Guanotasig Oña, Irene Alexandra Muente Núñez, Margarita Patricia |
Director de Tesis: | Castro, Sonia |
Descriptores: | EDUCACIÓN EMANCIPADORA PROCESO DE ENSEÑANZA IMPORTANCIA DEL INGLÉS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS |
Fecha de publicación : | 2011 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2011 |
Citación : | Guanotasig Oña, Irene Alexandra. Muente Núñez, Margarita Patricia. Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 148 p. |
metadata.dc.format.extent: | 148 p. |
Resumen : | Enseñanza y aprendizaje forman parte de un único proceso que tiene como fin la formación del estudiante y la referencia etimológica del término enseñar puede servir de apoyo inicial: enseñar es señalar algo a alguien. Esto implica que hay un sujeto que conoce (el que puede enseñar), y otro que desconoce (el que puede aprender). El que puede enseñar, quiere enseñar y sabe enseñar (el docente); El que puede aprender quiere y sabe aprender (el dicente), existiendo siempre una disposición por parte de estudiante y maestro. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1099.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.