Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/663
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí.
Autor : Guanotasig Oña, Irene Alexandra
Muente Núñez, Margarita Patricia
Director de Tesis: Castro, Sonia
Descriptores: EDUCACIÓN EMANCIPADORA
PROCESO DE ENSEÑANZA
IMPORTANCIA DEL INGLÉS
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Guanotasig Oña, Irene Alexandra. Muente Núñez, Margarita Patricia. Aplicación de técnicas motivacionales en el aprendizaje del idioma inglés en los niñ@s de cuarto y quinto año de educación básica que hablan la lengua materna kichwa en la escuela de práctica docente 9 de Octubre del cantón Pujilí. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 148 p.
metadata.dc.format.extent: 148 p.
Resumen : Enseñanza y aprendizaje forman parte de un único proceso que tiene como fin la formación del estudiante y la referencia etimológica del término enseñar puede servir de apoyo inicial: enseñar es señalar algo a alguien. Esto implica que hay un sujeto que conoce (el que puede enseñar), y otro que desconoce (el que puede aprender). El que puede enseñar, quiere enseñar y sabe enseñar (el docente); El que puede aprender quiere y sabe aprender (el dicente), existiendo siempre una disposición por parte de estudiante y maestro.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.