Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6733
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bajo la Norma Iso 45001-2018 para el Cuerpo de Bomberos del GADMI del cantón Saquisilí.
Autor : Almache Campaña, Marco Javier
Director de Tesis: Freire Samaniego, Jorge David, MSc.
Descriptores: Industrial
Sistema de gestión
Fecha de publicación : feb-2020
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias de la Ingeniería y A plicadas.
Citación : Almache Campaña. M.J. (2020) Diseño de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bajo la Norma Iso 45001-2018 para el Cuerpo de Bomberos del GADMI del cantón Saquisilí. U.T.C. Latacunga. 203 p.
metadata.dc.format.extent: 203 páginas
Resumen : La presente investigación se basa en el Diseño y Planificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en el Departamento de Bomberos de GADMI del cantón Saquisilí, que protege la integridad física del personal, fomenta una cultura de prevención de riesgos laborales y cumple con los requisitos nacionales e internacionales.
Descripción : This research is based on the Design and Planning of the Occupational Health and Safety Management System in the GADMI Fire Department of the Saquisilí canton, which protects the physical integrity of the personnel, fosters a culture of prevention of occupational risks and complies with the national and international
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-001504.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons