Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCueva, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorAulestia Calala, Diana Esther-
dc.contributor.authorCalo Ocapana, Nancy Guadalupe-
dc.date.accessioned2013-05-14T20:31:12Z-
dc.date.available2013-05-14T20:31:12Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.citationAulestia Calala, Diana Esther. Calo Ocapana, Nancy Guadalupe (2009). Diseño de una guía de literatura infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés dirigido a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Augusto Maldonado” de la parroquia Aláquez cantón Latacunga para el año lectivo 2008-2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 101 p.es_ES
dc.identifier.other420-A924de(T-1229)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/698-
dc.description.abstractEl idioma inglés ha trascendido a nivel mundial en gran escala el mismo que probablemente se ha convertido en el segundo idioma más hablado en la actualidad especialmente por el gran poder económico que mantiene los Estados Unidos.es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2009es_ES
dc.subjectTIPOS DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA PREESCOLARes_ES
dc.subjectGUÍA DE LITERATURAes_ES
dc.subjectINGLÉS EN LOS NIÑOSes_ES
dc.titleDiseño de una guía de literatura infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés dirigido a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Augusto Maldonado” de la parroquia Aláquez cantón Latacunga para el año lectivo 2008-2009.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO45,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.