Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire, Paulina, Msc.-
dc.contributor.authorMarín Vélez, Diana del Carmen-
dc.date.accessioned2021-01-25T21:50:55Z-
dc.date.available2021-01-25T21:50:55Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationMarín Vélez, Diana del Carmen (2015); Prácticas preprofesionales y/o pasantías y vinculación con la sociedad en la Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2014-2015. Diseño de un sistema alternativo. UTC.Latacunga. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000351-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7104-
dc.descriptionThe University must be closely linked to the reality of their environment, in this case in particular with the various institutions where students can apply their knowledge and receive the necessary feedback to further strengthen the teaching-learning in general, however necessary that these processes are properly organized so as to facilitate the activities of apprenticeships and / or internships. The present investigation of the theoretical framework on pre-professional practice and / or internships and bonding. Its impact on the academic training of young people and their importance in the process of linking them to acquire experience in the workplace, develop professional standards, to serve in their professional future. It presents a proposal of an alternative design for the optimization of processes within the Academic Unit of Engineering Sciences and Applied Technical University of Cotopaxi, in order to strengthen outreach activities in relation to apprenticeships and / or internships within the institutiones_ES
dc.description.abstractLa Universidad debe estar íntimamente relacionada con la realidad de su entorno, en éste caso en particular con las diferentes instituciones en donde los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos y recibir la retroalimentación necesaria para seguir fortaleciendo la enseñanza –aprendizaje de manera general, sin embargo es necesario que estos procesos se encuentren organizados de manera adecuada de tal forma que faciliten las actividades de prácticas preprofesionales y/o pasantías. La presente investigación parte de los referentes teóricos sobre la práctica preprofesional y/o pasantías y la vinculación. Su incidencia en la formación académica de los jóvenes y su importancia en los procesos de vinculación que les permita adquirir experiencias en el campo laboral, desarrollar criterios profesionales, que servirán en su futuro profesional. La misma presenta una propuesta de diseño alternativo para la optimización de procesos dentro de la Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi, con el objetivo de fortalecer las actividades de vinculación en lo que se refiere a las prácticas preprofesionales y/o pasantías dentro de la institución.es_ES
dc.format.extent123 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTCes_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPRÁCTICAS PREPROFESIONALESes_ES
dc.subjectPASANTÍASes_ES
dc.subjectVINCULACIÓNes_ES
dc.subject.otherDESARROLLO HUMANO SOSTENIBLEes_ES
dc.titlePrácticas preprofesionales y/o pasantías y vinculación con la sociedad en la Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi período académico 2014-2015. Diseño de un sistema alternativo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Desarrollo Humano Sostenible con Perspectiva Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000351.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons