Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7342
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena, José, MgC.-
dc.contributor.authorVargas Carrera, Paúl Vinicio-
dc.date.accessioned2021-05-10T17:40:05Z-
dc.date.available2021-05-10T17:40:05Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.citationVargas Carrera Paúl Vinicio ( 2021 ); El manejo de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los octavos años de E.G.B. En la escuela Juan Manuel Lasso parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. UTC. Latacunga. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000798-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7342-
dc.descriptionThe research work with the topic the management of the Teams Platform in the teaching learning process of mathematics , for the eigth years of EGB in the Juan Manuel Lasso school from the Tanicuchi parish, Latacunga cantón; Cotopaxi province, is raised in order to address the problem of insufficient use of the Teams platform in the teaching-learning process of mathematics; establishing as a general objective, the strengthening of the Teams Platforms in the teaching-learning process of mathematics, for the eighth years of E.G.B., establishing a bibliographic review a situational diagnosis design and validation of the generated proposal it has been resorted A methodology based on the quali-quantitive approach has been used, supported by the inductive method and the survey technique; Once the planned process is finished, it has been established as a conclusión that, once the proposal generated as part of the solution to the research problem has been systematized it has been necessary to submit said document to a validation and evaluation process by specialists and users which agree in affirming that; after analyzing the digital tools to develop the work of teaching learning mathematics based on the Teams platform, as well as in each of the applications described, it is pertinent to consider it as an excellent proposal to improve the teaching and learning of mathematics in eighth year students.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación con el tema: El manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B en la escuela Juan Manuel Lasso de la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga; provincia de Cotopaxi; se plantea con la finalidad de abordar el problema de la insuficiencia en el uso de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática; estableciendo como objetivo general, el fortalecimiento del manejo de la Plataforma Teams, en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática, para los octavos años de E.G.B; estableciendo una revisión bibliográfica, un diagnostico situacional, diseño y validación de la propuesta generada; se ha recurrido a una metodología basada en el enfoque cuali-cuantitativo, apoyados en el método inductivo y la técnica de la encuesta; una vez finalizado el proceso previsto, se ha establecido como conclusión que, una vez que sistematizada la propuesta que ha sido estructurada tomando como base los resultados obtenidos en cada etapa del proceso de investigación ha sido necesario someter dicho documento a un proceso de validación y evaluación por parte de especialistas y usuarios los cuales concuerdan en afirmar que; después de analizar el recurso digital presentado como opción válida para desarrollar el trabajo de enseñanza aprendizaje de la matemática basado en la plataforma Teams, así como en cada una de las aplicaciones descritas, es pertinente considerarla como una excelente propuesta para mejorar la enseñanza aprendizaje de matemática en los estudiantes del octavo año de E.G.B.es_ES
dc.format.extent101 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi, UTC.es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleEl manejo de la plataforma Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática en los octavos años de E.G.B. En la escuela Juan Manuel Lasso parroquia Tanicuchí cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000798.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.