Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno, Juan, Ph.D.-
dc.contributor.authorSuárez Cruz, Diego Armando-
dc.date.accessioned2021-05-18T19:57:36Z-
dc.date.available2021-05-18T19:57:36Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.citationSuárez Cruz Diego Armando ( 2020 ); E- Business para la oferta de bienes del sector secundario de la provincia de Cotopaxi. UTC. Latacunga. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000894-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7421-
dc.descriptionThis degree work proposes a B2B type business model directed towards companies in the secondary economic sector of Cotopaxi province with the aim of integrating new characteristics and properties within the existing electronic commerce processes in the market and in turn to develop approaches towards creating a new value proposition for companies and end consumers. The proposed offer for the aforementioned business plan incorporates a set of services that revolve around the use of off-line and on-line use tools that allow companies to efficiently manage the stock of products and, at the same time, the information of commercial type with the purpose of automating the online sales processes within a Web and App environment, which on the other hand, it connects with the final consumer to deliver a new and simple way to buy online. The financial analysis shows that the business plan is viable since the NPV of $ 26,049.83 is favorable and the IRR corresponds to 23%.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un modelo de negocio tipo B2B dirigido hacia empresas del sector económico secundario de la provincia de Cotopaxi con la finalidad de integrar nuevas características y propiedades dentro de los procesos de comercio electrónico existentes en el mercado y a su vez desarrollar enfoques hacia la creación de una nueva propuesta de valor para empresas y consumidores finales. La oferta propuesta para el plan de negocios en mención incorpora un conjunto de servicios que giran alrededor del aprovechamiento de herramientas de uso off-line y on-line que permiten a las empresas gestionar de forma eficiente el stock de productos y a su vez la información de tipo comercial con el propósito de automatizar los procesos de ventas por internet dentro de un entorno Web y App que a su vez conecta con el consumidor final para entregar una nueva y sencilla forma de comprar por internet. El análisis financiero da cuenta de que el plan de negocios es viable por cuanto el VAN de $ 26.049,83 es favorable y la TIR corresponde al 23%es_ES
dc.format.extent57 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC.es_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBUSINESS TO BUSINESSes_ES
dc.subjectENTORNOS DIGITALESes_ES
dc.subjectSECTOR SECUNDARIOes_ES
dc.subjectE - COMMERCEes_ES
dc.subjectE - BUSINESSes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.titleE- Business para la oferta de bienes del sector secundario de la provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000894.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO910,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons