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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias, Lilia-
dc.contributor.authorMoreno Paredes, Henry David-
dc.contributor.authorParedes Flores, Jessica Alexandra-
dc.date.accessioned2021-07-13T16:35:05Z-
dc.date.available2021-07-13T16:35:05Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationMoreno Paredes Henry David, Paredes Flores Jessica Alexandra ( 2020 ); Modos de interacción y reacción de la audiencia en la plataforma de diario El Comercio. UTC. Latacunga. 60 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-001637-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7465-
dc.descriptionThis project arises from the need to analyze the interaction and reaction of the audience on the Facebook fan page of the newspaper El Comercio, in the new digital era of communication. Thus, the objective of the research was to determine how the audience interacts in the social network of this communication medium. The publications have generated an immediate interaction and reaction in the young and young adult reader. Among the topics that are shown to the audience, from the digital point of view, are those of: social interest, political, editorial, opinion, sports, environment, postcards, comic, investigative, entertainment, advertisements, economy, covers, traffic accidents, violent deaths and publicity. All the publications with these themes have had some kind of reaction with emojis that refer to: I like it, I love it, it amuses me, it amazes me, it saddens me and it makes me angry. Also, the number of comments and shares generated by the audience of the newspaper on the social network Facebook was recorded. The methodology was qualitative in nature, through netnography, with which the analysis and study of publications and audience interactions was carried out, in October 2019.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto surge de la necesidad de analizar la interacción y reacción de la audiencia en la fan page de Facebook de diario El Comercio, en la nueva era digital de la comunicación. Es así, que el objetivo de la investigación fue determinar cómo la audiencia interactúa en esta la red social de este medio de comunicación. Las publicaciones han generado una interacción y reacción inmediata en el lector joven y joven adulto. Entre los temas que se muestran a la audiencia, desde lo digital, están los de: interés social, políticos, editorial, opinión, deportes, medio ambiente, postales, comic, investigativo, entretenimientos, anuncios, economía, portadas, accidentes de tránsito, muertes violentas y publicidad. Todas las publicaciones con estas temáticas han tenido algún tipo reacción con emojis que hacen alusión a: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me entristece y me enoja. También, se registró el número de comentarios y compartidos que generó la audiencia del diario en la red social Facebook. La metodología fue de carácter cualitativo, a través de la netnografia, con la que se realizó el análisis y el estudio de las publicaciones e interacciones de la audiencia, en octubre de 2019.es_ES
dc.format.extent60 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEL COMERCIOes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectDIGITALes_ES
dc.subjectWEBes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.titleModos de interacción y reacción de la audiencia en la plataforma de diario El Comercio.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

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