Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/762
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de revitalización cultural en base al calendario Agrofestivo en la comunidad Cuturiví Chico del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.
Autor : Guilcamaigua Pastuña, Lucía
Sánchez Medina, Marcela Alexandra
Director de Tesis: Ulloa, Medardo
Descriptores: CALENDARIO AGROFESTIVO
COSTUMBRES Y TRADICIONES
COMUNIDADES
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Guilcamaigua Pastuña, Lucía. Sánchez Medina, Marcela Alexandra (2011). Propuesta de revitalización cultural en base al calendario Agrofestivo en la comunidad Cuturiví Chico del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarías y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : La presente investigación pretende vigorizar y poner en valor dentro del Patrimonio Intangible, los saberes y conocimientos locales de la Comunidad Cuturiví Chico del Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi, mediante la aplicación de una propuesta metodológica de dialogo de saberes con un enfoque intergeneracional, que a su vez genere un aporte para apoyar a la recuperación y fortalecimiento de la identidad cultural dentro del proceso de revitalización cultural.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.