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Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Piasa de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, periodo 2010 – 2014
Autor : Barbosa Lara, Patricia Elizabeth
Hidalgo Vinocunga, Mario Alberto
Director de Tesis: Jácome, Ibett
Descriptores: MATRIZ FODA
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS DE PRECIO
ESTRATEGIAS DE PLAZA
Fecha de publicación : nov-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Barbosa Lara, Patricia Elizabeth. Hidalgo Vinocunga, Mario Alberto (2011). Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Piasa de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, periodo 2010 – 2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : La presente tesis se ha considerado como una oportunidad de negocio para P.I.A.S.A, que ha hecho que la empresa desarrolle su proceso productivo con la ausencia de objetivos, estrategias y proyectos sin visión de futuro, perdiendo competitividad en el mercado. La investigación de mercado determinó el cumplimiento de los objetivos planteados para determinar el estudio como son; los gustos, necesidades y preferencias respecto al consumo de los productos de espuma flexx, también se pudo identificar aspectos principales del marketing mix, requeridos por los clientes potenciales, para el posterior establecimiento de estrategias. Seguidamente se ha logrado definir la Propuesta Estratégica para la empresa P.I.A.S.A, enfocadas hacia la satisfacción del cliente basadas en la calidad de los productos y servicios. Se estableció valores y políticas, para las actividades de la empresa, encuadrados dentro de la misión del negocio. Dentro de la Planeación del Marketing Mix (producto, precio, plaza y promoción), la empresa establece sus objetivos en términos de incrementar las ventas, rentabilidad y fidelidad.El análisis de viabilidad financiera utilizó herramientas y cuadros financieros que determinaron la dimensión y factibilidad del mismo. Dentro de este marco tanto los índices financieros como los distintos criterios de evaluación indican que el proyecto es viable, rentable y por lo tanto debe ser puesto en marcha.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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