Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/791
Tipo de Material: Tesis
Título : Diagnóstico y evaluación de los efluentes contaminantes por las florícolas en la acequia San Juan de la parroquia Mulaló, para el establecimiento de un plan de manejo ambiental.
Autor : Peñaherrera Pinos, Karina Alexandra
Rocha, José Luis
Director de Tesis: Pérez, Ruth
Descriptores: AGRICULTURA
USOS DE LA TIERRA
AGROQUÍMICA
ÁREA DE ESTUDIO
FERTILIZANTES
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Peñaherrera Pinos, Karina Alexandra. Rocha, José Luis (2011). Diagnóstico y evaluación de los efluentes contaminantes por las florícolas en la acequia San Juan de la parroquia Mulaló, para el establecimiento de un plan de manejo ambiental. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : El Ecuador es un país que posee como uno de sus pilares económicos la producción agrícola y principalmente los monocultivos no tradicionales de tipo florícola, la cual tiene una gran demanda a nivel de Europa y Norteamérica, esta actividad agroproductiva se ha ido acentuando en varios lugares del callejón interandino, siendo generadora de fuentes de trabajo para los pobladores de dichos lugares…
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.