Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/798
Tipo de Material: Tesis
Título : Determinación cuantitativa de HCG, para establecer la gestación en cerdas antes de los 21 días pos servicio, en suero sanguíneo.
Autor : Chiluiza Quispe, Luis Ramiro
Director de Tesis: Grazón, Rafael
Descriptores: PORCICULTURA
REPRODUCCIÓN PORCINA
HORMONAS DE LA GESTACIÓN
PRUEBAS BIOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Chiluiza Quispe, Luis Ramiro (2010). Determinación cuantitativa de HCG, para establecer la gestación en cerdas antes de los 21 días pos servicio, en suero sanguíneo. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 68 p.
metadata.dc.format.extent: 68 p.
Resumen : La explotación porcina durante el transcurso del tiempo se ha constituido en la actividad económica de gran importancia. Disponer del diagnóstico precoz de la preñez permite planificar estratégicamente el manejo y priorizar sus requerimientos, para una detección rápida y efectiva. A su vez permite conocer la eficiencia de la preñez y detectar problemas reproductivos. Esta información, permite estimar las pérdidas de mucho valor para el manejo de los recursos. Para ello, se cuenta con un método rápido y eficiente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1157.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.