Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/804
Tipo de Material: Tesis
Título : Efecto del polvo de retoños y hojas de anacardium occidentale (AO) como aditivo nutracéutico en las dietas de pollitas reemplazos ponedoras white leghorn L 33.
Autor : Olmos Suárez, Edwin Eduardo
Siza Illicachi, Sandra Isabel
Director de Tesis: Martínez Aguilar, Yordan
Martínez Yero, Orlando
Descriptores: PRODUCCIÓN AVÍCOLA
CONSUMO DE CARNE
ADITIVOS NATURALES
EXPORTACIONES
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: CUBA / Universidad de Granma / 2011
Citación : Olmos Suárez, Edwin Eduardo. Siza Illicachi, Sandra Isabel (2011). Efecto del polvo de retoños y hojas de anacardium occidentale (AO) como aditivo nutracéutico en las dietas de pollitas reemplazos ponedoras white leghorn L 33. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 77 p.
metadata.dc.format.extent: 77 p.
Resumen : En los últimos años, la comunidad científica ha manifestado una gran preocupación por el alarmante incremento de la resistencia a los antibióticos debido al problema que esto supone en el tratamiento de las enfermedades infecciosas. Numerosas publicaciones científicas, de las cuales se han hecho eco los medios de comunicación, han destacado la posible relación entre el uso de antibióticos en animales y el incremento de resistencias a dichos compuestos en bacterias de importancia en patología humana y animal.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.