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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Morán, José Ignacio-
dc.contributor.authorAndrade Villacís I, nés Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-02-10T16:11:17Z-
dc.date.available2022-02-10T16:11:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAndrade Villacís Inés Elizabeth (2021); Introduce Phonics as a Strategy of Learning Reading in an effective way to the second grader students at “La Salle” High School during the academic period 2020-2021. UTC. Latacunga. 115 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001066-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8226-
dc.descriptionLa necesidad progresiva de educación bilingüe en países de habla no inglesa permite a los investigadores buscar métodos y estrategias de enseñanza para ayudar a los niños a mejorar las habilidades lingüísticas, como la ortografía, la comprensión de lectura, la producción oral y la promoción de la aceptación del idioma. esta investigación bibliográfica permite revisar algunas metodologías y materiales para introducir la fonética en edades tempranas de la escolaridad a través de un nivel descriptivo del método fónico y ayudar a los estudiantes a enfocarse en el desarrollo fonético, esta propuesta estuvo dirigida aplicada a los estudiantes de segundo grado del colegio la salle, por medio de un cuadernillo de fonética. la propuesta que sigue a esta investigación es: “guía de estrategias para introducir la fonética para mejorar la lectura en estudiantes de inglés como lengua extranjera de siete años”. esta investigación muestra estrategias y material imprimible, un cuadernillo, disponible para abrir la puerta del aprendizaje del inglés de manera más eficiente y eficaz. por otro lado, involucrar y motivar a los estudiantes a aprender inglés. comienza: enseñando el reconocimiento del alfabeto, aprendiendo sobre los sonidos y las letras, la conciencia fonológica con los sonidos iniciales, medios y finales para escribir y leer y los sonidos de las vocales cortas y largas. la metodología presentó un enfoque cualitativo-descriptivo y cuantitativo, y la modalidad fue el proyecto socioeducativo con un experimento para validar la propuesta. adicionalmente, esta investigación es una oportunidad para mejorar la enseñanza personal y profesional de un idioma. por lo tanto, este documento esperaba inspirar a otros maestros sobre cómo desarrollar y mejorar la pronunciación, el vocabulario, la ortografía y el habla de los niños a través de la conciencia fonética como parte de su plan de estudios. un españoles_ES
dc.description.abstractThe progressive need for bilingual education in non-English speaking countries lets researchers look for teaching methods and strategies to help children imrove language skills such as spelling, reading comprehension, speaking production and promoting acceptance to the language. This bibliographic research allows reviewing some methodologies and materials to introduce phonics in early ages of schooling through a descriptive level of the phonics method and help students focus on the phonetic development, this proposal was directed applied at second grades students from La Salle High School, by means of a Phonics Booklet. The proposal that follows this research is: “A Guide of Strategies to Introduce Phonics to Improve Reading in seven years EFL students”. This research displays strategies and printable material, a booklet, available to open the door of learning English more efficiently and effectively. On the other hand, to engage and motivated students to learn English. It starts: teaching alphabet recognition, learning about sounds and letters, phonemic awareness with the beginning, middle and ending sounds for writing and reading and short and long vowel sounds. The methodology presented a qualitative–descriptive and quantitative approach, and the modality was the socio-educational project with an experiment to validate the proposal. Additionally, this research is an opportunity to improve the personal and professional teaching of a language. Therefore, this paper expected to inspire other teachers on how to develop and enhance children’s pronunciation, vocabulary, spelling and speaking through phonics awareness as part of their curriculum.es_ES
dc.format.extent115 páginases_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherEcuador : Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPHONICSes_ES
dc.subjectSTRATEGIESes_ES
dc.subjectSKILLSes_ES
dc.subjectPRONUNCIATIONes_ES
dc.subject.otherLINGUISTICSes_ES
dc.titleIntroduce Phonics as a Strategy of Learning Reading in an effective way to the second grader students at “La Salle” High School during the academic period 2020-2021.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera
Tesis - Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera
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