Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/841
Tipo de Material: Tesis
Título : Utilización de semilla de linaza como suplemento alimenticio en la fase de crecimiento y engorde de cuyes en el centro experimental y de producción Salache (CEYPSA).
Autor : Centeno Sánches, Angélica Tatiana
Quishpe Molina, Carla Alejandra
Director de Tesis: Estupiñan, Enrique
Descriptores: FISIOLOGÍA DEL CUY
SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN
NECESIDADES NUTRITIVAS
ANÁLISIS BROMATOLÓGICO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Centeno Sánches, Angélica Tatiana. Quishpe Molina, Carla Alejandra (2012). Utilización de semilla de linaza como suplemento alimenticio en la fase de crecimiento y engorde de cuyes en el centro experimental y de producción Salache (CEYPSA). Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : Entre los constantes esfuerzos para producir alimentos de origen animal para el hombre cada vez en forma más eficiente y al costo más bajo posible, han estimulado la búsqueda de mejores combinaciones entre nutrientes ya conocidos y el desarrollo de dietas alimenticias para aumentar la eficacia, el grado de crecimiento y el nivel producción de los animales.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.