Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/88
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barbosa Reyes, Mónica Jeaneth | - |
dc.contributor.author | Cerna Robalino, Carmen Nataly | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-01T20:14:03Z | - |
dc.date.available | 2013-04-01T20:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.citation | Cerna Robalino, Carmen Nataly (2012). Análisis Financiero a las escuelas particulares en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, período 2008-2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 262 p. | es_ES |
dc.identifier.other | 657-C415an(T-2216) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/88 | - |
dc.description.abstract | Actualmente, en la ciudad de Latacunga existen varias escuelas particulares creadas con fines de lucro, sus recursos los obtienen de la prestación de servicios a la colectividad; el principal problema que atraviesan estas instituciones es que no cuentan con la aplicación de indicadores financieros, esto se origina por la falta de conocimientos y capacitación por parte del personal administrativo... | es_ES |
dc.format.extent | 262 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | EMPRESAS | es_ES |
dc.subject | CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS FINANCIERO | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS PARTICULARES | es_ES |
dc.title | Análisis Financiero a las escuelas particulares en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, período 2008-2009-2010. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-0015.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.