Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla Rivera, Guadalupe Dolores-
dc.contributor.authorCevallos Camacho, Gina Marcela-
dc.contributor.authorLlumiquinga Nacimba, Laura Verónica-
dc.date.accessioned2013-05-24T14:21:58Z-
dc.date.available2013-05-24T14:21:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCevallos Camacho, Gina Marcela. Llumiquinga Nacimba, Laura Verónica (2010). Implantación de un modelo de gestión de calidad para la empresa láctea rosita s.a. ubicada en el cantón Mejía provincia de Pichincha del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 178 p.es_ES
dc.identifier.other(T-1255)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/895-
dc.description.abstractEl crecimiento y expansión del mercado obliga a que los administradores de la Empresa, consideren la implantación de un Modelo de Gestión de Calidad con el objetivo de incrementar su nivel de ventas y la calidad de sus productos, establecer un modelo permite tener estabilidad en precios, proveedores y trabajadores, con el fin de conseguir la fidelidad de sus clientes. La gestión permite tener actividades coordinadas para dirigir y controlar los procedimientos. La necesidad de atender las exigencias de los consumidores e incrementar el nivel de calidad de los productos y diversificar la oferta, conduce a una línea de actuación inmediata. Para alcanzar esta meta se necesita en primer lugar poder medir correctamente el nivel de calidad. La calidad es un concepto indefinible, lo que hace sumamente complejo el proceso de su medición, para lo cual se diseño procedimientos que permitan medir y cuantificar los beneficios. Tanto la investigación académica como la práctica empresarial, vienen sugiriendo desde hace algún tiempo atrás, un elevado nivel de calidad proporciona a las empresas considerables beneficios en cuanto a cuota de mercado, productividad, costes, motivación del personal, diferenciación respecto a la competencia, lealtad y captación de nuevos clientes, por citar algunos de los más importantes. Como resultado de esta evidencia, la gestión de la calidad se ha convertido en una estrategia prioritaria.es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2010es_ES
dc.subjectNIVELES JERÁRQUICOSes_ES
dc.subjectGESTIONES ADMINISTRATIVASes_ES
dc.subjectGESTIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.titleImplantación de un modelo de gestión de calidad para la empresa láctea rosita s.a. ubicada en el cantón Mejía provincia de Pichincha del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.