Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/967
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoría de gestión en el departamento de comercialización de Z&S distribuciones–placa centro Masisa sucursal Latacunga, ubicado en la ciudad de Latacunga del periodo 01 de julio al 31 de diciembre del 2008.
Autor : Flores Panchi, Sonnia Alexandra
Yugsi Toapanta, Fernanda Verónica
Director de Tesis: Armas Heredia, Isabel Regina
Descriptores: GESTIONES ADMINISTRATIVAS
CONTROL INTERNO
AMBIENTE DE CONTROL
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Flores Panchi, Sonnia Alexandra. Yugsi Toapanta, Fernanda Verónica (2011). Auditoría de gestión en el departamento de comercialización de Z&S distribuciones–placa centro Masisa sucursal Latacunga, ubicado en la ciudad de Latacunga del periodo 01 de julio al 31 de diciembre del 2008. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 257 p.
metadata.dc.format.extent: 257 p.
Resumen : La aplicación de la Auditoria de Gestión en el departamento de Comercialización de Z&S Distribuciones Placa Centro Masisa, se la realizó con el objetivo de determinar las falencias que impedía el desempeño eficiente de las actividades, en vista de que en el departamento no se realizó anteriormente una Auditoria de Gestión. Para el desarrollo de la investigación se utilizo información real y objetiva proporcionada directamente por el personal que la conforman, gracias a la ayuda de la entrevista, encuesta realizada a todo el personal que forma parte del Departamento de Comercialización y la observación directa, en base a la información recopilada se pudo obtener un panorama real de la situación de la empresa, así como los problemas que existían en la misma. La realización de la Auditoria sirvió de gran ayuda al departamento, ya que por medio de ella se pudo mejorar el trabajo desempeñado por los empleados, ayudó a tener una visión clara y precisa de los objetivos de la empresa, así como también mejoró el control en todas y cada una de las actividades que realiza el departamento, permitió optimizar los recursos con los que cuenta el departamento considerando las políticas estipuladas en el mismo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-001790.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.