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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChancusig Ch, Juan Carlos-
dc.contributor.authorLema Simbaña, Alex Leonel-
dc.contributor.authorMorales Brito, Danner Leonardo-
dc.date.accessioned2023-03-03T20:16:15Z-
dc.date.available2023-03-03T20:16:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAlex Leonel Lema Simbaña, Danner Leonardo Morales Brito (2022); Diseño e implementación de una aplicación interactiva con interfaz natural de usuario para la gestión de órdenes y pedidos en el restaurante "Donde el Vlady" en el cantón Latacunga. UTC. Latacunga. 98 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002320-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9762-
dc.descriptionThe restaurant where Vlady offers its services through the use of analogous means, which is why customer service has been in decline. Therefore, the objective of this project is to design and implement an interactive application that systematizes the taking of orders for the delivery service, through the application of development methodologies in order to contribute to the streamlining of the aforementioned processes, which It will allow satisfying the requirements of clients and owners, through the use of software such as Java, PHP, JavaScript and frameworks such as Django, obtaining as a result the implementation of the interactive system in the corresponding entity. Good customer service is one of the strengths of any institution or company, in this case the restaurant in question, the same as having quality service and at the same time being innovative causes an impact on the clientele at the time of acquiring a product inside and outside the establishment.es_ES
dc.description.abstractEl restaurante donde el Vlady ofrece sus servicios mediante el uso de medios análogos, motivo por el cual la atención al cliente se ha visto en decadencia. Por lo cual el objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una aplicación interactiva que sistematice la toma de pedidos para el servicio de delivery, mediante la aplicación de metodologías de desarrollo con el fin de contribuir con la agilización de los procesos ya mencionados, lo cual permitirá satisfacer los requerimientos de los clientes y propietarios, mediante el uso de software como Java, PHP, JavaScript y frameworks como Django, obteniendo como resultado la implementación del sistema interactivo en la entidad correspondiente. La buena atención al cliente es una de las fortalezas de toda institución o empresa, en este caso del restaurante en mención, los mismos que al contar con una atención de calidad y que al mismo tiempo sea innovadora causa impacto en la clientela al momento de adquirir un producto dentro y fuera del establecimiento.es_ES
dc.format.extent98 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDELIVERYes_ES
dc.subjectKANBANes_ES
dc.subjectDJANGOes_ES
dc.subject.otherINGENIERÍAes_ES
dc.subject.otherINFORMÁTICAes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una aplicación interactiva con interfaz natural de usuario para la gestión de órdenes y pedidos en el restaurante "Donde el Vlady" en el cantón Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

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