Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Pérez, Marcela Ximena-
dc.contributor.authorEscobar Suntasig, Jhoselyn Patricia-
dc.date.accessioned2023-04-11T17:30:12Z-
dc.date.available2023-04-11T17:30:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationEscobar Suntasig Jhoselyn Patricia (2023); Criterios que se aplican en la creación de contenidos visuales sobre las mujeres rurales en los medios digitales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Pujilí y la Organización de Pueblos Indígenas de Jatun Juigua. UTC. Latacunga. 97 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001450-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9996-
dc.descriptionIn the present project, the visual contents that are disseminated on social networks of the Pujilí Municipal Intercultural Decentralized Autonomous Government and the Organization of Indigenous Peoples of Jatun Juigua, with respect to rural women, were analyzed. For this reason, the processes that have occurred in the creation of their communication products were investigated, and in the same way the construction of said products was evidenced, which have been disseminated on their digital platforms. The objectives set out in this research were: to analyze the criteria applied in the creation of visual content about rural women in the digital media of the Intercultural Municipal Decentralized Autonomous Government of Pujilí and the Organization of Indigenous Peoples of Jatun Juigua.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto se analizó los contenidos visuales que se difunden en redes sociales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Pujilí y la Organización de Pueblos Indígenas de Jatun Juigua, con respecto a las mujeres rurales. Por ello, se investigó sobre los procesos que se han dado en la creación de sus productos comunicacionales, y de igual modo se evidenció la construcción de dichos productos, los cuales han sido difundidos en sus plataformas digitales. Los objetivos que se planteó en esta investigación fueron: analizar los criterios que se aplican en la creación de contenidos visuales sobre las mujeres rurales en los medios digitales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Pujilí y la Organización de Pueblos Indígenas de Jatun Juigua.es_ES
dc.format.extent97 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTENIDOS VISUALESes_ES
dc.subjectMUJERES RURALESes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.subject.otherMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleCriterios que se aplican en la creación de contenidos visuales sobre las mujeres rurales en los medios digitales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Pujilí y la Organización de Pueblos Indígenas de Jatun Juiguaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001450.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO5,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.