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dc.contributor.advisorSalguero Barba, Nelly Germania-
dc.contributor.authorInlago Cabascango, Jazmín Dayana-
dc.contributor.authorLaguaquiza Calo, Jairo Vidal-
dc.date.accessioned2023-04-14T21:02:59Z-
dc.date.available2023-04-14T21:02:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationInlago Cabascango Jasmin Dayana, Laguaquiza Calo Jairo Vidal (2023); Atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Coac Credil limitada en el cantón Salcedo periodo 2022-2023. UTC. Latacunga. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002383-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10073-
dc.descriptionThis research report studies the internal and external customer service of the COAC CREDIL Limited Savings and Credit Cooperative in the Salcedo canton. The general objective of this work is to present a tool that helps improve customer service and attention. For this, we have taken the use of the Servqual model as a reference, which will allow us to measure the quality of service through expectations and perceptions of customers in five dimensions that are improved according to the need of the users.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe de investigación estudia la atención al cliente interna y externa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito COAC CREDIL Limitada en el cantón Salcedo. El objetivo general de este trabajo es presentar una herramienta que ayude a mejor el servicio y la atención al cliente para ello hemos tomado como referencia el uso del modelo Servqual, quien nos permitirá medir la calidad de servicio mediante expectativas y percepciones de los clientes en cinco dimensiones que están mejoradas según la necesidad de los usuarios.es_ES
dc.format.extent120 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEXPECTATIVASes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subject.otherINFORMACIÓN GERENCIALes_ES
dc.titleAtención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito Coac Credil limitada en el cantón Salcedo periodo 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Gestión de la Información Gerencial

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