Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSigcha Ante, Erika Maribel-
dc.contributor.authorBautista Ronquillo, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorTercero Pilapaxi, Paola Estefanía-
dc.date.accessioned2023-09-08T19:25:23Z-
dc.date.available2023-09-08T19:25:23Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationTania Elizabeth Bautista Ronquillo, Paola Estefanía Tercero Pilapaxi (2023); “La lúdica y animación en el proyecto posada de juguetes de la carrera de Educación Inicial”. UTC. Pujilí. 89 p.es_ES
dc.identifier.issnPP-000268-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/10741-
dc.descriptionThis research focuses on, "Playful and animation at the Posada de Juguetes project from the nursery major" for satisfying socio-cultural needs, achieving participation among students, teachers, parents and children, given the problem evidenced in the scarcity of animation techniques applied by the participants from Posada de Juguetes, where this objective is proposed: "Diagnose the incidence of playfulness and animation at the Posada de Juguetes project from the nursery major", on the other hand, this research is a mixed approach, bibliographic and field modality, following the inductive method; the techniques applied are observation and interview with their respective instruments. The interview was addressed to the "Posada de Juguetes" project students and the survey was applied to the Fifth level from nursery major students. The results obtained determined, if play and animation have an impact on the Posada de Juguetes project, because by knowing and applying animation techniques, will allow them to better fulfill the planned activities, optimizing the students’ integration, intervention and participating in the Project among them.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en el tema, “La lúdica y animación en el proyecto Posada de Juguetes de la carrera de Educación Inicial” con la intención de satisfacer las necesidades socio-culturales, para lograr la participación entre estudiantes, docentes, padres de familia y niños, ante la problemática evidenciada en la escasez de técnicas de animación aplicadas por parte de los partícipes de Posada de Juguetes, para lo que se plantea el siguiente objetivo “Diagnosticar la incidencia de la lúdica y la animación en el proyecto Posada de Juguetes de la carrera de Educación Inicial”, por otra parte la investigación es de enfoque mixto, de modalidad bibliográfica y de campo, siguiendo el método inductivo, las técnicas aplicadas son la observación y entrevista con sus respectivos instrumentos. La entrevista fue dirigida a los estudiantes del proyecto “Posada de Juguetes” y la encuesta se aplicó a los estudiantes del Quinto periodo académico de la Carrera de Educación Inicial. Los resultados obtenidos determinaron que, si incide la lúdica y la animación en el proyecto Posada de Juguetes, porque al conocer y aplicar las técnicas de animación, les permitirá cumplir de mejor manera las actividades planificadas, optimizando la integración e intervención de los estudiantes participes del proyecto con cada uno de los beneficiarios.es_ES
dc.format.extent89 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Pujili : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLÚDICAes_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectPOSADA DE JUGUETESes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ANIMACIÓNes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.title“La lúdica y animación en el proyecto posada de juguetes de la carrera de Educación Inicial”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PP-000268.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons