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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : El Branding Digital y su incidencia en las PYMES de Ambato en el sector de Picaihua”
Autor : Solorzano Valdospin, Evert Anthony
Director de Tesis: Paredes Amaguaya, Alexis Isaac
Descriptores: BRANDING DIGITAL
PYMES
PICAIHUA
AMBATO
Fecha de publicación : mar-2024
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; (UTC)
Citación : Solorzano Valdospin, Evert Anthony (2024); El Branding Digital y su incidencia en las PYMES de Ambato en el sector de Picaihua. UTC. Latacunga. 83 p.
metadata.dc.format.extent: 83 páginas
Resumen : El siguiente proyecto de investigación tiene como fin elaborar un plan estratégico de comunicación de Branding Digital para la PYMES en la Parroquia de Picahigua de la provincia de Tungurahua, por ende, los objetivos formulados deben llegar a alcanzarse de una forma positiva en una empresa, obteniendo una considerable rentabilidad y rentabilidad en la sociedad. En la actualidad las empresas permiten destacar la competencia dando un incremento económico aceptable, generando ampliar su alcance a un público más extenso y a nuevas ubicaciones por esta razón, es de gran importancia comunicarse, transmitir a la sociedad interna y externa de manera sistemática y metodológica por medio de una adecuada planificación, basada en un análisis previo del contexto de su entorno consiguiendo influir en su proceso. Principalmente el beneficio de este plan estratégico produce la capacidad de rezar una gestión efectiva, destacando recursos tanto humanos como materiales, así también impulsar la participación del beneficiario, interviniendo directamente en el proceso.
Descripción : The objective of this research is to design a strategic digital communication plan for the SMEs of Ambato in the Picaihua Parish, in such a way that the set objectives are achieved and the company obtains greater recognition and profitability in society. Nowadays, companies are able to highlight competition by giving an acceptable economic increase, generating an expansion of their reach to a larger audience and to new locations, that is the reason why this imperative need to communicate, to transmit to the outside and inside in a methodical and systematic way arises, through the right planning, and after a prior analysis of those environmental circumstances that could influence the process. Fundamentally, a strategic communication plan which can produce benefits related to the ability to carry out more efficient management, freeing up human and material resources, as well as promoting the participation of the recipient, so that they intervene directly in the process.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Diseño Gráfico

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