Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/12019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Oñate, Ángel Guillermo-
dc.contributor.authorCorrales Martínez, Narciza Monserrath-
dc.date.accessioned2024-03-04T13:59:17Z-
dc.date.available2024-03-04T13:59:17Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.citationCorrales Martínez, Narciza Monserrath (2024); Optimización de la gestión de procesos aplicando un Customer Relationship Management (crm) comercial. UTC. Latacunga. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-002699-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/12019-
dc.descriptionIn this research project, an exhaustive exploration of commercial Customer Relationship Management (CRM) was carried out, so it was identified that this tool is commonly used in the business environment to manage multiple leads, maintaining traceability and management of several sales channels simultaneously. However, within this research project, the alternative application of a CRM was proposed, within the management of pending and follow-up activities, coming from several communication sources.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación, se llevó a cabo una exhaustiva exploración sobre Customer Relationship Management (CRM) comerciales, por lo que se identificó que esta herramienta, es utilizada comúnmente en el ámbito de los negocios para gestionar múltiples leads, manteniendo trazabilidad y gestión de varios canales de ventas simultáneamente. Sin embargo, dentro de este proyecto de investigación se planteó la aplicación alternativa de un CRM, dentro de la gestión de pendientes y seguimiento de actividades, provenientes de varias fuentes de comunicación.es_ES
dc.format.extent102 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; (UTC)es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENTes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PENDIENTESes_ES
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subject.otherINDUSTRIALes_ES
dc.titleOptimización de la gestión de procesos aplicando un Customer Relationship Management (crm) comerciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002699.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.