Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1411
Tipo de Material: Tesis
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de lencería para mujer en el cantón la Maná provincia de Cotopaxi.
Autor : Guilca Mena, Maritza Encarnación
Director de Tesis: Cárdenas Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: DEMANDA
GESTIONES ADMINISTRATIVAS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Guilca Mena, Maritza Encarnación (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de lencería para mujer en el cantón la Maná provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 161 p.
metadata.dc.format.extent: 161 p.
Resumen : A través de la historia nuestro país se ha caracterizado por contar con mayor diversidad del mundo. Lo cual ha permitido el desarrollo de los pueblos, especialmente aquellos que cubren necesidades primarias como alimentación y vestimenta. Durante los últimos años los pequeños productores dedicados a la comercialización de lencería, no han generado mayor avance en la actividad comercial del país, debido a la escasa visión en emprender nuevas estrategias de mercado, propuestas técnicas, administrativas, financieras y económicas que permitan generar mayor productividad y rentabilidad económica en el país. Es importante también considerar que no existen los recursos económicos suficientes para llevar a cabo una adecuada infraestructura, manejo y asesoramiento en las áreas de, producción y comercialización lanería. El presente trabajo investigativo proyecta determinar la factibilidad de la creación de la nueva empresa productora y comercialización de Lencería en el Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi, estudio que se enfoca en buscar nuevas alternativas de producción en el área de producción de ropa interior para mujeres, con el propósito de ofertar un producto de alta calidad, para mejorar y satisfacer las necesidades de las mujeres acompañado de una buena comercialización, presentación y servicio al cliente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0990.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.