Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1420
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño del sistema de archivo en la fábrica de botellas Anvipet del distrito metropolitano de quito.
Autor : Mora Tello, Mónica Germania
Tenezaca Salguero, Cecilia Marisol
Director de Tesis: Tenezaca Salguero, Cecilia Marisol
Descriptores: DIVISIÓN DE LA ARCHIVÍSTICA
TIPOS DE ARCHIVO
PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Mora Tello, Mónica Germania. Tenezaca Salguero, Cecilia Marisol (2010). Diseño del sistema de archivo en la fábrica de botellas Anvipet del distrito metropolitano de quito. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : En la fábrica de botellas “ANVIPET” del Distrito Metropolitano de Quito ubicado en la Parroquia Sangolqui, inicia sus actividades empresariales a partir del año 2008, su misión es suministrar cumplidamente a compañías nacionales, productos de plástico elaborados por procesos de soplado e inyección empleando tecnología de punta, garantizando funcionalidad y eficiencia, en el tiempo de vida de la empresa a demostrado un constante y progresivo desarrollo, buscando siempre cumplir sus objetivos y además la satisfacción de sus clientes. El presente trabajo investigativo se ha desarrollado con la finalidad de crear un sistema de archivo, ayudando a mantener una adecuada organización de los documentos existentes dentro de la empresa, debido a que la información producida se convierte en parte fundamental de su vida empresarial y el desarrollo administrativo. Para cumplir con el objetivo planteado dentro de la investigación se ha utilizado la técnica de la encuesta, con un respectivo análisis e interpretación de los resultados obtenidos, ayudando a entender de mejor manera el problema existente. Tomando en cuenta los resultados obtenidos se pudo diseñar el sistema de archivo, conteniendo información completa y detallada de los sistemas de ordenación creados dentro de los departamentos. La investigación realizada ha aportado de manera significativa, identificando y resolviendo los problemas encontrados, además ayuda al cumplimiento de metas y objetivos planteadas, contando exitosamente con la participación de todos sus directivos y administrativos, comprometiéndose a continuar con este sistema implementado, evitando volver a problemas pasados, como la desorganización documental.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0996.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO996,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.