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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorJácome Borja, Homero Daniel-
dc.contributor.authorSuárez Chacón, Sandra Aracely-
dc.date.accessioned2013-06-10T17:31:43Z-
dc.date.available2013-06-10T17:31:43Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationJácome Borja, Homero Daniel. Suárez Chacón, Sandra Aracely (2013). Plan de marketing para el comisariato de la asociación de empleados y trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi” en el período 2012-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 226 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2311)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1507-
dc.description.abstractLos Supermercados en la ciudad de Latacunga han tenido un crecimiento sostenible y esto se debe a que han utilizado al Plan de Marketing como herramienta esencial en la consecución de sus objetivos, sin embargo el Comisariato de la Asociación de Empleados y Trabajadores no posee estrategias de comercialización y ningún mecanismo de publicidad que le permita alcanzar su desarrollo. Esto ha conllevado a que dentro de la investigación se plantee varios métodos de investigación como el hipotético deductivo, ya que la evidencia obtenida por los clientes a través de las encuestas servirá para el planteamiento de estrategias y técnicas de comercialización de productos. Con la ejecución del plan de marketing el Comisariato podrá elevar su nivel de ventas debido a que la promoción se centra en lo que pide el cliente, descuentos y valor agregado por la compra del producto, con diseños exclusivos que impacten la atención y su poder de compra. Finalmente el Comisariato debe seguir innovando las estrategias de marketing ya que el sector donde se desenvuelve es muy dinámico y por ende las exigencias de los clientes son cambiantes. El Comisariato debe centralizar sus esfuerzos en satisfacer las demandas insatisfechas por la competencia del sector, debido a que el cliente es muy perceptible al cambio.es_ES
dc.format.extent226 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectFACTORES ECOLÓGICOSes_ES
dc.subjectVALORES CORPORATIVOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para el comisariato de la asociación de empleados y trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi” en el período 2012-2014.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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