Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541
Tipo de Material: Tesis
Título : Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Herrera Herrera, Jessica Lorena
Director de Tesis: Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Descriptores: EJES TRANSVERSALES
APRENDIZAJE
LECTURA COMPRENSIVA
METODOS DE EDUCACION
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Herrera Herrera, Jessica Lorena. (2012). Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : La transversalidad se ha convertido en un instrumento articulador que permite interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad. En el mundo contemporáneo muchas instituciones vienen formulando estrategias para la formación de valores utilizando el instrumento de eje transversal para darle un enfoque integrador a su currículo, obtener formación integral de sus estudiantes y brindarle un fundamento ético al funcionamiento de la propia institución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2113.pdfTESIS COMPLETA1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.