Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1541
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. |
Autor : | Herrera Herrera, Jessica Lorena |
Director de Tesis: | Salazar Cueva, Mónica Alexandra |
Descriptores: | EJES TRANSVERSALES APRENDIZAJE LECTURA COMPRENSIVA METODOS DE EDUCACION |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
Ciudad: Editorial: | Latacunga / UTC / 2012 |
Citación : | Herrera Herrera, Jessica Lorena. (2012). Los ejes transversales y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del area de ciencias naturales de la escuela Carlota Jaramillo canton La Mana periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 152 p. |
metadata.dc.format.extent: | 152 p. |
Resumen : | La transversalidad se ha convertido en un instrumento articulador que permite interrelacionar, el sector educativo con la familia y la sociedad. En el mundo contemporáneo muchas instituciones vienen formulando estrategias para la formación de valores utilizando el instrumento de eje transversal para darle un enfoque integrador a su currículo, obtener formación integral de sus estudiantes y brindarle un fundamento ético al funcionamiento de la propia institución. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2113.pdf | TESIS COMPLETA | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.