Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcurio Salguero, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorMasapanta Vargas, Liliana Mariela-
dc.date.accessioned2013-06-11T14:27:23Z-
dc.date.available2013-06-11T14:27:23Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationMasapanta Vargas, Liliana Mariela. (2012). El modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 167 p.es_ES
dc.identifier.other(TM-000031)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1543-
dc.description.abstractEl contexto de descentralización y modernización de la educación viene generando cambios en los aspectos referentes a currículo, competencias, etc., con la aplicación de leyes sus reformas y vigencias para un mejor resultado como parte de una propuesta de cambio en base a una concertación única de reacción frente a la crisis de la educación básica, media y superior.es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectMODELO PEDAGOGICOes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleEl modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2114.pdfTESIS COMPLETA3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.