Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Lara, Ibett Mariela-
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Karina Romelia-
dc.date.accessioned2013-06-11T15:50:08Z-
dc.date.available2013-06-11T15:50:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFernández Jiménez, Karina Romelia (2013). Diseño de un plan de marketing para fomentar el turismo en la laguna de yambo cantón salcedo, provincia de Cotopaxi para el periodo 2012-2015. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 200 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2493)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1569-
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este trabajo de investigación es la elaboración e implementación de un Plan de Marketing para fomentar el turismo en la Laguna de Yambo Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo que se pretende es promocionarlo y darlo a conocer como producto turístico, para ello se realizó el estudio de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios turísticos y por ende la comercialización de los mismos nacional e internacionalmente, procurando preservar sus recursos naturales y culturales a través de una investigación y análisis de los recursos potenciales con los que cuenta, para el desarrollo de este proyecto se requiere de algunos factores como: la involucración de la comunidad, brindar un buen servicio por parte de los prestadores de servicio turístico, una debida planificación turística para poder promocionarlo y el aporte de las autoridades. Se inicia a partir de la investigación bibliográfica del marco teórico o referencial posteriormente se realizó las encuestas a los turistas nacionales y extranjeros para saber cuál fue el motivo de su visita al sector, además se entrevistó a la autoridad encargada de la Unidad técnica de turismo de la Ilustre Municipalidad de Salcedo para conocer la disponibilidad e interés para promover la Laguna de Yambo como destino turístico.es_ES
dc.format.extent200 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2013es_ES
dc.subjectPROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTIPO DE ESTRATEGIAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para fomentar el turismo en la laguna de yambo cantón salcedo, provincia de Cotopaxi para el periodo 2012-2015es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1407.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.