Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar, Marlene-
dc.contributor.authorChiluisa Taco, Mayra Liliana-
dc.date.accessioned2013-06-11T16:04:58Z-
dc.date.available2013-06-11T16:04:58Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationChiluisa Taco, Mayra Liliana (2012). Plan de negocios para la creación de una boutique formal para caballeros en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi” periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 176 p.es_ES
dc.identifier.other(T-2494)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1571-
dc.description.abstractEl proyecto de tesis tiene como objetivo general la creación de una Boutique Formal para Caballeros en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, tomando en cuenta que en la ciudad no existen varios lugares en los cuales se pueda adquirir prendas formales para caballeros, trayendo como consecuencia que la población masculina que viste formal tome la decisión de viajar hacia otros destinos en búsqueda de calidad y nuevos diseños. La metodología que se empleó para el desarrollo de la investigación fue cualitativa y cuantitativa la misma que ayudo a obtener la información necesaria, puesto que se realizó un análisis para conocer las características de las prendas, estableciendo el segmento del mercado al P.E.A. masculina profesional de la ciudad compuesto de 10.807 personas, además se diseñó una encuesta en la cual se permitió conocer la demanda, oferta, precios, gustos y preferencias de los clientes; seguidamente se investigo con un estudio técnico que se captará un 65% de la demanda insatisfecha y de acuerdo al análisis financiero se determinó la factibilidad con el calculo del V.A.N. , T.I.R y el período en el cual se recuperará la inversión realizada concluyendo que el proyecto es factible para su ejecución.es_ES
dc.format.extent176 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2012es_ES
dc.subjectESTUDIO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALes_ES
dc.titlede negocios para la creación de una boutique formal para caballeros en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi” periodo 2011-2012.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.