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Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de atención y servicio al cliente para el área de recepción y secretaria del consejo de desarrollo de las nacionalidades y pueblos del Ecuador de la ciudad de Quito periodo 2011-2012
Autor : Cerón German, Verónica Elizabeth
Catani Cárdenas, Elisa Marivel
Director de Tesis: Falconí Tapia, Angelita Azucena
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLAN DE MARKETING
MERCADO OBJETIVO
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Cerón German, Verónica Elizabeth. Catani Cárdenas, Elisa Marivel (2013). Manual de atención y servicio al cliente para el área de recepción y secretaria del consejo de desarrollo de las nacionalidades y pueblos del Ecuador de la ciudad de Quito periodo 2011-2012. Secretariado Ejecutivo Gerencial. UTC. Latacunga. 171 p.
metadata.dc.format.extent: 171 p.
Resumen : El personal que está en relación directa con el cliente, debe cumplir con el perfil profesional, para el desempeño óptimo de sus funciones, esto quiere decir; el manejo de archivo de la documentación, el uso adecuado de materiales, equipos de oficina e información que proporcionan, que sin duda alguna debe ir acompañado de una buena atención; ya que esta es carta de presentación de cualquier institución sea pública o privada.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

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