Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorChicaiza Vaca, Lesly Gissela-
dc.date.accessioned2016-07-28T18:40:28Z-
dc.date.available2016-07-28T18:40:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChicaiza Vaca, Lesly Gissela (2015). Plan estratégico para mejorar el posicionamiento comercial de la empresa construcciones mecánicas Albán “CMA” en la ciudad de Latacunga en el periodo 2014-2019. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 123 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2183-
dc.descriptionThis research work is based on a field study Applied Business Mechanical Construction Alban. Cía. Ltda., In order to conduct a situational analysis macro and micro environment to determine the level of commercial positioning of the company. It began in the development of the theoretical framework focusing on topics such as management, process management, strategic plan, market research, segmentation and positioning….es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está basado en un estudio de campo aplicado a la Empresa Construcciones Mecánicas Albán Cía. Ltda., con la finalidad de realizar un diagnóstico situacional macro y micro ambiental para poder determinar el nivel de posicionamiento comercial de la empresa. Se iniciara en el desarrollo del marco teórico enfocándose en temas tales como: administración, proceso administrativo, plan estratégico, investigación de mercado, segmentación y posicionamiento….es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO COMERCIALes_ES
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan estratégico para mejorar el posicionamiento comercial de la empresa construcciones mecánicas Albán “CMA” en la ciudad de Latacunga en el periodo 2014-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3647.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons