Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2187
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de tejidos de lana pura ubicada en la parroquia de San Miguel, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Autor : Palomo Iza, Beatriz Taciana
Director de Tesis: Arias Figueroa, Roberto Carlos
Descriptores: MERCADO
CONSUMIDOR
FACTIBILIDAD
PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Palomo Iza, Beatriz Taciana (2015). Plan de negocios para la creación de una empresa de tejidos de lana pura ubicada en la parroquia de San Miguel, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : El estudio elaborado radica en forjar opciones que formen el crecimiento y desarrollo del país, mediante la creación de un plan de negocios que permita la producción y comercialización de prendas tejidas en lana pura, esta necesidad surge debido a que en los almacenes de ropa que hay en la ciudad de Salcedo, carecen de ropa tejidas en lana pura y los pocos que existen no son de calidad, no hay variedad y sus diseños no son exclusivos, esto hace que no se satisfaga las necesidades del consumidor. La metodología de la investigación que se utilizó fue la cuantitativa en la obtención de datos numéricos de la oferta y demanda, cualitativa se aplicó a través de las encuestas en la que se determinó las necesidades del consumidor….
Descripción : The study is fowsing on options developed to form the growth and development of the country, by creating a business plan that allows for the production and marketing of wool garments tected, this need arises because in clothing stores there are in Salcedo. There aren´t wood clothes and the fewthat exist are not quality there isn´t variety ,their designs are not unique, the research methodology was used quantitative in getting numerical dates on supply and demand, qualitative was applied though the surveys that consumer needs are determined….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons