Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreyle Matiz, Mónica Marcela-
dc.contributor.authorQuimbita Chicaña, Hugo Armando-
dc.contributor.authorUntuña Soria, Angel Danilo-
dc.date.accessioned2016-08-04T13:40:14Z-
dc.date.available2016-08-04T13:40:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationQuimbita Chicaña, Hugo Armando. Untuña Soria, Angel Danilo (2016). La publicidad en los canales de televisión tv color y tv micc del cantón Latacunga y su contribución a la cultura y educación de la sociedad cotopaxense en el periodo 2014-2015. Comunicación Social. UTC. Latacunga. 128 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2281-
dc.descriptionThe goal researchis investigate on: “Theadvertising attelevisionchannelscolor and MICC tv in Latacunga cantonon their cultureand educationsociety contributioncotopaxense during 2014-2015”.In Chapter I the theoretical foundation of the research work, which includes topics such as semiotics, advertising, advertising psychology, communication, media and television is developed. The methodology is deductive because it allows to know essential foundations from its origins to today….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo realizar una investigación sobre la publicidad en los canales de televisión TV Color y TV MICC del cantón Latacunga y su contribución a la cultura y educación de la sociedad cotopaxense en el periodo 2014-2015. En el capítulo I se desarrolla la fundamentación teórica del trabajo de investigación, que incluye temas como la semiótica, publicidad, psicología publicitaria, comunicación, medios y canales de televisión. La metodología empleada es la deductiva porque permite conocer fundamentos esenciales desde su origen hasta la actualidad. Seguidamente se desarrolla el marco teórico con los temas señalados en las categorías fundamentales donde cada contenido se encuentra respaldado por autores citados que definen cada uno de los argumentos….es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEMIÓTICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLa publicidad en los canales de televisión tv color y tv micc del cantón Latacunga y su contribución a la cultura y educación de la sociedad cotopaxense en el periodo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3870.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO801,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons