Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/2303
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Elaboración de un plan de difusión turística del barrio colaguango alto, con la finalidad de fomentar el turismo comunitario de la parroquia Belisario Quevedo del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el período 2013-2014
Autor : Quinatoa Comasisin, Liliana Marisol
Shigui Guanoluisa, Edison Javier
Director de Tesis: Maldonado, Silvia
Descriptores: PLAN DE DIFUSIÓN
TURISMO COMUNITARIO
TURISMO
Fecha de publicación : mar-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Quinatoa Comasisin, iliana Marisol. Shigui Guanoluisa, Edison Javier (2015). Elaboración de un plan de difusión turística del barrio colaguango alto, con la finalidad de fomentar el turismo comunitario de la parroquia Belisario Quevedo del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi en el período 2013-2014. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 159 p.
metadata.dc.format.extent: 159 p.
Resumen : El turismo en la Provincia de Cotopaxi constituye un área estratégica que tiene como objetivo el desarrollo social estableciendo políticas que potencialicen la inversión, el tema de tesis “ELABORACIÓN DE UN PLAN DE DIFUSIÓN TURÍSTICA DEL BARRIO COLAGUANGO ALTO, CON LA FINALIDAD DE FOMENTAR EL TURISMO COMUNITARIO DE LA PARROQUIA BELISARIO QUEVEDO DEL CANTÓN LATACUNGA PROVINCIA DE COTOPAXI EN EL PERÍODO 2013-2014” nace a partir de la necesidad de difundir el turismo comunitario con la eficiente gestión de medios publicitarios, los mismos que serán implementados en el barrio y mediante la comunicación a los medios externos se generará una imagen favorable del lugar turístico….
Descripción : Tourism in the Cotopaxi province is a strategic area that aims to establish social development strategies in order to increase the investment, this research: “ELABORATION OF A TOURIST DIFFUSION PLAN AT "COLAGUANGO ALTO" NEIGHBORHOOD, IN ORDER TO PROMOTE THE COMMUNITY TOURISM AT BELISARIO QUEVEDO PARISH, LATACUNGA CANTON, COTOPAXI PROVINCE” it was born by spreading the community tourism need with efficient advertising of media management, they will be implemented in the neighborhood and by the external communication medias, a positive image about that touristic place will be generated….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3220.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons