Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/240
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el período 2010-2012
Autor : Aguilar Flores, Andrea Verónica
Robayo Peñaherrera, Cecilia Nataly
Director de Tesis: Cárdenas, Milton Marcelo
Descriptores: AHORRO PROGRAMADO
TIPOS DE CLIENTES
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga/UTC/2012
Citación : Aguilar Flores, Andrea Verónica. Robayo Peñaherrera, Cecilia Nataly. (2012). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Universidad Técnica de Cotopaxi” de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi en el período 2010-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 165 p.
metadata.dc.format.extent: 165 p.
Resumen : La elaboración de un plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito “Universidad Técnica de Cotopaxi”, nace como respuesta de la necesidad constante por abarcar segmento de mercado mediante el cumplimiento de las expectativas del cliente que día a día se van volviendo más exigentes, en medio de un gran número de competidores que persiguen la misma finalidad. Sin duda, factores como la planificación, la optimización, contribuyen decisivamente a obtener el éxito en las cooperativas de ahorro y crédito, es necesario que la cooperativa esté presta al cambio y un pleno compromiso para lograr los desafíos propuestos es decir el cumplimiento de objetivos y estrategias.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0111.pdfTESIS4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.