Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCando Guanoluisa, Fabiola Soledad-
dc.contributor.authorCampaña Pallasco, Gissela Jacqueline-
dc.contributor.authorPanchi Herrera, Diana Maribel-
dc.date.accessioned2016-11-07T15:44:50Z-
dc.date.available2016-11-07T15:44:50Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationCampaña Pallasco, Gissela Jacqueline. Panchi Herrera, Diana Maribel (2016). Students and teachers’ perception about the writing process. Inglés. UTC. Latacunga. 92 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3077-
dc.descriptionThe main aim of this research was to identify the tenth grade students and teachers’ perceptions respect to the teaching of English writing skill. A survey of 14 question were applied to fifty eight tenth graders of Jorge Icaza Educative Unit, Latacunga- Ecuador in order to identify their perception regarding to writing skill and the methodology teachers use to teach it. In addition, a survey of 17 questions were applied to English teachers of institutions that belong to Eloy Alfaro Parish, Latacunga Ecuador in order to know their beliefs about how and when to teach writing skill. Data were processed in excel and presented in graphics. The analysis was done by pointed out the main findings; concepts form literature reviews and researchers’ point of view. Results of students’ survey show that they are not able to write simple pieces of writing like paragraphs, letters, stories and personal experiences because there is not an appropriate process of writing practice in the classroom. Writing is given little attention by teachers and students and its practice is not regular into the classroom….es_ES
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue identificar las percepciones de los estudiantes y docentes con relación a la enseñanza de la escritura en inglés. Se aplicó una encuesta de 14 preguntas a 58 estudiantes de los décimos años de la unidad educativa “Jorge Icaza” para identificar sus percepciones con respecto a la escritura y la metodología que los docentes usan para enseñar esta habilidad. Además, una encuesta de 17 preguntas fue aplicada a 10 docentes de inglés de instituciones pertenecientes a la parroquia Eloy Alfaro, Latacunga- Ecuador, para conocer sus creencias acerca de cómo y cuándo enseñan enseñar a escribir en inglés. La información fue procesada en excel y presentada en gráficos. El análisis fue hecho señalando resultados principales, conceptos de revisión literaria y puntos de vista de los investigadores. Los resultados de la encuesta de los estudiantes mostraron que ellos no son capaces de escribir simples escritos como párrafos, cartas, cuentos y experiencias personales porque no existe un proceso apropiado de práctica de escritura en la clase….es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPERCEPCIÓes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE ESCRITURAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ESCRITURAes_ES
dc.subjectHABILIDAD DE ESCRITURAes_ES
dc.subjectRETROALIMENTACIÓNes_ES
dc.titleStudents and teachers’ perception about the writing processes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons