Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3132
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un plantel avícola comunitario y comercialización en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Mulaló
Autor : Moreno Castro, Jenny Patricia
Director de Tesis: Salazar Cajas, César Patricio
Descriptores: OFERTA
DEMANDA
ASOCIATIVIDAD
PLAN DE NEGOCIOS
PLANTEL AVÍCOLA
Fecha de publicación : jun-2016
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2016
Citación : Moreno Castro, Jenny Patricia (2016). Plan de negocios para la creación de un plantel avícola comunitario y comercialización en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Mulaló. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de crear un plantel avícola comunitario en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquia Mulaló para satisfacer la demanda insatisfecha del producto. Para la investigación se utilizó la metodología de la investigación directa, el método inductivo y analítico, mediante el uso de herramientas para el levantamiento de la información como la encuesta que se aplicó a la población de Mulaló, dando como principal resultado la aceptación del producto en la zona y obteniendo una demanda insatisfecha importante para poder lanzar nuestro producto al mercado….
Descripción : This work was developed with the aim of creating a Community poultry flock in the province of Cotopaxi, Latacunga Canton, Parish Mulaló to meet the unmet demand for the product. For research methodology direct research inductive and analytical method we were used , by using tools for gathering information as the survey that was applied to the population of Mulaló , giving as main result the acceptance of the product the area and obtaining a significant unmet demand to launch our product to market. For the creation of the poultry flock we perform a technical and financial study to determine the location of the business, installed capacity, and financial feasibility indicators that lead us to determine business success….
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-3996.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons