Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorja Brazales, Yadira Paola-
dc.contributor.authorHerrera Balseca, José Danilo-
dc.contributor.authorTacoamán Mazaquiza, Amanda Amparo-
dc.date.accessioned2016-11-08T15:23:27Z-
dc.date.available2016-11-08T15:23:27Z-
dc.date.issued2016-07-
dc.identifier.citationHerrera Balseca, José Danilo. Tacoamán Mazaquiza, Amanda Amparo (2016). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la fábrica de calzado Gabriel ubicada en la ciudad de Ambato en el período 2015- 2016. Ingeniería Comercial. UTC. Latacunga. 181 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3138-
dc.descriptionThe main objective pursued by this researching job is to improve the positioning of “Gabriel Footwear Factory”, by developing a marketing plan, which will reflect an increase over profitability. The basic problem is related to the factory low market positioning; this inconvenience was originated by high prices and lack of advertising within the surrounding medium in which it develops. The applied research methodology is descriptive and quantitative, because the customers outlook against the company was analyzed, moreover empirical and statistical methods was used, with their respective techniques as; observation, interview and survey to some people from Ambato city; this process contributed in determining the customers’ needs….es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal que persiguió el presente trabajo de investigación es mejorar el posicionamiento de la Fábrica de Calzado Gabriel, mediante la elaboración de un plan de marketing, lo cual reflejará un aumento con respecto a su rentabilidad. El problema básico se relaciona con el bajo posicionamiento en el mercado de la fábrica, inconveniente que se originó por la falta de promoción y publicidad dentro del medio en el cual se desarrolla. La metodología investigativa que se aplico es descriptiva, cuantitativa, porque se analizó la perspectiva de los clientes frente a la empresa, además se utilizó métodos empíricos, estadísticos, con sus respectivas técnicas como; la observación, la entrevista, la encuesta a la población ambateña, esto aportó en la determinación de las necesidades de los clientes….es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS ESTRATÉGICASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento de la fábrica de calzado Gabriel ubicada en la ciudad de Ambato en el período 2015- 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-4002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons