Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3323
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Evaluación interactiva en la asignatura de matemática en el séptimo año de educación general básica, año 2014
Autor : Valencia Ochoa, Victoria Carolina
Director de Tesis: Mendoza Pérez, Melquiades
Descriptores: EVALUACIÓN
MATEMÁTICA
MULTIMEDIA
NIÑOS
Fecha de publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2015
Citación : Valencia Ochoa, Victoria Carolina (2015). Evaluación interactiva en la asignatura de matemática en el séptimo año de educación general básica, año 2014. Educación Básica. UTC. Latacunga. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : En la asignatura de matemática se ha visto necesario y fundamental aportar con este software, ya que la falta de recursos interactivos ocasiona que los alumnos y alumnas continúen temiendo ser evaluados de manera tradicional por esta razón se crea la idea de diseñar e implementar un recurso didáctico interactivo para evaluar los aprendizajes recibidos en la asignatura de matemática. De esta manera los estudiantes aprenderán a ser cuidadosos al momento de resolver un problema siguiendo un orden lógico con preguntas esenciales y fundamentales, para obtener resultados significativos.
Descripción : In mathematics is necessary considered the need to provide this small software just because absence of this resources for evaluate mathematics actually, at this technological time, the students are afraid of being evaluated in a traditional way for this reason the idea of designing and implementing an interactive teaching resource is created in order to assess the received learning in mathematics classes. On the other hand, students will be able to be careful when solving a problem by following a logical order with essential and fundamental questions to get meaningful results.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-00590.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons