Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorChiluiza Quispe, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2013-04-22T16:24:46Z-
dc.date.available2013-04-22T16:24:46Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationChiluiza Quispe, Ana Isabel (2012). Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 151 p.es_ES
dc.identifier.other658-C5388pl (T-2184)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/333-
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó con el fin de realizar un plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Salcedo, ya que varios de los atractivos turísticos no son explotados y que con el tiempo se percibe que llegarán a ser un gran potencial para el turismo. Se realizo una investigación de mercados para recopilar información sobre la situación interna mediante el cual se determino que Salcedo cuenta con los recursos necesarios para realizar actividades turísticas, el inconveniente es que no se difunde apropiadamente la información por ello hay lugares que no son muy conocidos por los turistas como son las artesanías y las vertientes de agua. Por ello la propuesta del plan de marketing, mismo que está enfocado a realizar estrategias en base al marketing mix (producto, precio, plaza y promoción, personas, promotores y procesos) estableciendo en cada uno las acciones, políticas y el costo, para que junto con el sector público, privado y las comunidades desarrollar un turismo responsable. También las propuestas están orientas a crear una cultura turística entre los pobladores del cantón para que entre todos brindar un servicio de calidad, para cumplir con las expectativas de los turistas y que sus visitas sean más frecuentes al Cantón San Miguel de Salcedo.es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Salcedo provincia de Cotopaxi periodo 2011-2012es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.