Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/334
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Olmedo, Walter Humberto-
dc.contributor.authorJátiva Ascázubi, Erminia Alejandra-
dc.date.accessioned2013-04-22T16:39:39Z-
dc.date.available2013-04-22T16:39:39Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.citationJátiva Ascázubi, Erminia Alejandra (2012). Plan de marketing para la Casa Musical H&D ubicado en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el año 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 171 p.es_ES
dc.identifier.other658-J899pl (T-2095)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/334-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal realizar un Plan de marketing a fin de conocer la aceptación que tiene la Casa Musical “H&D” en la ciudad de Latacunga, determinando los aspectos en los cuales la empresa está fallando, logrando así obtener una información adecuada que nos permita tomar decisiones que sean aplicables en la misma. El problema fundamental de la Casa Musical es el bajo posicionamiento de mercado en el Cantón Latacunga, provocando que la empresa no sea reconocida por la población, ya que la misma no ha aplicado ninguna estrategia para poder dar a conocer su variable línea de instrumentos y equipos musicales que ofrece, presentando una cartera de clientes limitada, lo cual imposibilita incrementar sus ingresos económicos. Para poder dar solución a dicho problema se deberá realizar un Plan de Marketing el cual ayudara a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con las que cuenta la Casa Musical, las mismas que le permitirán aplicar estrategias para el producto, el precio, la plaza y promoción con las que trabaja la empresa, obteniendo un resultado positivo para la misma.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Casa Musical H&D ubicado en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, para el año 2011es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.