Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Corrales, Angelita Marlene-
dc.contributor.authorTayo Cruz, Diego Armando-
dc.date.accessioned2013-04-25T14:25:06Z-
dc.date.available2013-04-25T14:25:06Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.citationTayo Cruz, Diego Armando (2012). Plan de marketing para la empresa agrícola Agrorab Cía. Ltda., para el período 2012-2014. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 164 p.es_ES
dc.identifier.other658-T2479 (T-1984)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/383-
dc.description.abstractEn el tema planteado se conoció que en el Ecuador, al pasar de los años las empresas del sector florícola tienen un mayor rubro económico al comercializar su producción de flores, por tal motivo es necesario estructurar objetivos comerciales a conseguir en el mediano y largo plazo para la empresa, detallando estrategias y acciones con la finalidad de optimizar su nivel competitivo dentro del mercado obteniendo así mejores beneficios. Conociendo que en el país el nivel florícola tiene una gran competencia, es fundamental conocer la situación actual en que se encuentra la empresa, para poder tener una mejor visión del mercado, con el propósito de lograr posicionamiento de la imagen corporativa y de la producción. Por lo expuesto se plantea un plan de marketing que permita manejar los recursos de la empresa de una manera eficiente, y los resultados que se obtengan de esta, sean productivos beneficiándola económicamente y principalmente satisfaciendo las necesidades o expectativas del cliente.es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO SITUACIONALes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS OPERATIVASes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa agrícola Agrorab Cía. Ltda., para el período 2012-2014es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0170.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.