Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Pérez, Ximena Marcela-
dc.contributor.authorChicaiza Toabanda, Bolívar Roberto-
dc.contributor.authorJiménez Arcos, Geoconda Fernanda-
dc.date.accessioned2017-10-24T13:24:59Z-
dc.date.available2017-10-24T13:24:59Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationChicaiza Toabanda, Bolívar Roberto. Jiménez Arcos, Geoconda Fernanda (2017). Elaboración de un stop motion con el fin de desarrollar la estimulación temprana en niños de 2 a 3 años, dirigido a educadores de la Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Distrito Latacunga. Diseño Gráfico. UTC. Latacunga. 111 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3954-
dc.descriptionThe Ministry of Economic and Social Inclusion of the Latacunga District has the program called "Modality Growing with Our Children", this project reaches places far from the canton where pre-school education is developed for children from 2 to 3 years. The problem is that educators do not have audiovisual material to strengthen the process of early stimulation in the area of language, being that they must travel long distances (in transport and on foot), to meet with the children, and in a single time of Approximately 30 minutes; In this space teachers develop early stimulation exercises. Early education provides children, is to develop skills, skills and abilities, so that the proposal to carry out a stop motion that stimulates language development is a significant contribution that opens a space for new research proposals, for the elaboration of the product photography will be the main tool to be used. The research was carried out based on the qualitative-quantitative methodology, obtaining favorable results to produce the audiovisual material product that satisfies the social need, as a support for the "Growing with Our Children" modality.es_ES
dc.description.abstractEl Ministerio de Inclusión Económica y Social del Distrito Latacunga cuenta con el programa denominado: “Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos”, este proyecto llega a lugares lejanos del cantón donde se desarrolla la educación infantil pre-escolar a niños de 2 a 3 años. El problema radica en que los educadores no cuentan con material audiovisual para fortalecer el proceso de estimulación temprana en el área del lenguaje, siendo que deben viajar largas distancias (en transporte y a pie), para reunirse con los niños, y en un tiempo único de aproximadamente 30 minutos; en este espacio los docentes desarrollan ejercicios de estimulación temprana. La educación temprana proporciona a los niños, es para desarrollar habilidades, destrezas y aptitudes, por lo cual la propuesta de realizar un stop motion que estimule el desarrollo del lenguaje es un aporte significativo que abre un espacio para nuevas propuestas de investigación, para la elaboración del producto la fotografía será la principal herramienta que se utilizará. La investigación se realizó en base a la metodología cuali-cuantitativa obteniendo resultados favorables para realizar el producto de material audiovisual que satisfaga la necesidad social, como apoyo para la modalidad “Creciendo con Nuestros Hijos”.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / UTC / 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSTOP MOTIONes_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectANIMACIÓNes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.titleElaboración de un stop motion con el fin de desarrollar la estimulación temprana en niños de 2 a 3 años, dirigido a educadores de la Modalidad Creciendo con Nuestros Hijos del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Distrito Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0394.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons